HOTELES EN MALDIVAS

Amilla Maldives

El Amilla Fushi Resort Villas & Residences es un complejo situado en una isla del atolón Baa y ofrece una gran variedad de casas sobre aguas cristalinas, entre árboles frondosos o en playas de arena blanca. Además, dispone de piscina al aire libre y centro de bienestar y spa. Hay WiFi gratuita en el complejo.

Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, minibar, terraza y zona de estar. El baño es privado e incluye bañera o ducha. Las habitaciones tienen vistas al mar.

Booking

Madifushi Private Island

Madifushi Private Island ofrece alojamiento de 5 estrellas en Meemu Atoll, frente a la playa, y dispone de piscina al aire libre, centro de fitness y jardín. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de traslado gratuito y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de conserjería y guardaequipaje.

El resort ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, cafetera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con bidet. En Madifushi Private Island, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas.

Booking

Radisson Blu Resort Maldives

Radisson Blu Resort Maldives dispone de centro de fitness, jardín, salón de uso común y restaurante en Fenfushi. Ofrece bar y pista de tenis. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, club infantil y wifi gratis en todo el alojamiento.

El resort ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, cafetera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con bidet. Cada habitación está equipada con hervidor, y algunas también ofrecen cocina con nevera y microondas. En Radisson Blu Resort Maldives, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.

Booking

NH Collection Maldives Havodda Resort

El NH Collection Maldives Havodda Resort se encuentra en Thinadhoo, en la región del atolón Gaafu, y ofrece piscina al aire libre, piscina infantil e instalaciones para practicar deportes acuáticos. El complejo cuenta con solárium, centro de spa y 5 locales de restauración. También cuenta con una cancha de voleibol playa y un centro FIT.

Todas las habitaciones de este complejo tienen aire acondicionado y están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite y zona de estar donde podrá relajarse. Encontrará un hervidor de agua en la habitación. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera y bidet, además de albornoces. Los extras incluyen zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Amari Havodda Maldives dispone de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Booking

Siyam World Maldives

El Siyam World Maldives se encuentra en la isla de Dhigurah, a unos 1,5 km de los arrecifes de Noonu Atoll, y ofrece una isla rica en 54 hectáreas con emocionantes aventuras llenas de diversión. El Siyam World Maldives está rodeado por una playa virgen de color blanco, rodeada de palmeras y vegetación tropical, y es accesible en vuelo nacional al aeropuerto internacional de Maafaru desde el aeropuerto internacional de Velana. El complejo se encuentra a 15 minutos en lancha rápida de Maafaru. La opción de hidroavión también está disponible, a 45 minutos del aeropuerto internacional de Velana.

El Siyam World Maldives, situado en la isla, ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, como platos vegetarianos, veganos, veganos, italianos, indios y especialidades a la parrilla. También hay 4 bares con bebidas ilimitadas y el bar principal abre todos los días, las 24 horas, y ofrece un buffet ligero de aperitivos por la noche.

Booking

JA Manafaru Maldives

Situado en una isla privada en el norte de las Maldivas, JA Manafaru ofrece lujosas villas de playa y sobre el agua bellamente decoradas con piscinas privadas al aire libre. Dispone de un centro de buceo PADI, 3 piscinas al aire libre adicionales y tratamientos de spa para mimarse. La propiedad se extiende sobre 35 acres de tranquila playa de arena blanca, a la que se puede acceder en vuelo nacional, seguido de un paseo en lancha rápida o mediante traslados privados en hidroavión desde Malé.

Amplias y con aire acondicionado, todas las habitaciones están equipadas con piscina privada, TV de pantalla plana, cafetera Nespresso y Wi-Fi gratuito. Con una selección de villas en la playa o sobre el agua con vistas al amanecer o al atardecer y su propia piscina, cada una tiene baño privado, algunas también con una relajante bañera de hidromasaje y otras con ducha de efecto lluvia al aire libre. Para algo realmente especial, tenemos tres residencias personalizadas para familias o amigos que viajan juntos.

Booking